Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
8 mars 2007

BORDADO


nuevo_1


Mi primera incursion en el bordado, despues del punto espiga que siempre utilizo para las muñecas. Navegando por internet encontre la pagina de CRazy Kraft en la cual explican a las mil maravillas los diferentes puntos de bordado y me anime tanto que sin preparar nada y con los materiales que buenamente pude reunir me puse manos a la obra y nunca mejor dicho, pues esta dibujado a mano alzada , sin patron ni plantillas (de ahi su forma un tanto irregular).

Publicité
Commentaires
G
Me gusta mucho lo que haces. Acabo de descubrir tu blog via el de una amiga de Paris! Yo estoy en Madrid.<br /> Te añado a mis favoritos.
P
simplemente fueron saliendo de tu corazon...a la punta de tus dedos... maravillosos...
Publicité