Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
30 septembre 2007

YA ESTAMOS DE VUELTA

bruja

Despues de esta larga ausencia aqui estoy de nuevo, con muchas novedades en todos los sentidos. Para empezar, decir que este verano ha sido largo y muy intenso, ya tengo la casa que siempre quise tener. A finales del mes de agosto y por las casualidades de la vida la encontre (gracias Alejandro y Paco). Esta en un pueblo de Zaragoza llamado Villarroya de la Sierra, y en estos momentos estamos restaurandola, con mucho esfuerzo y trabajo pero felices de poder tener la oportunidad de hacerlo. Tambien deciros que aunque la casa se lleva la mayor parte de mi tiempo, mi "mala pata" (me rompi el 5º metatarsiano del pie derecho hace dos semanas) hizo que no dejara de hacer amiguris, hasta que hace unos dias me pusieron ya la bota de escayola para poder andar...., bueno, cojear mas bien, pero feliz de poder ser un poco mas autonoma que en los dias pasados. Espero que os sigan gustando mis amiguris y os invito a visitar la tienda, donde los ire colgando en los ratitos de descanso.

Publicité
Commentaires
M
Hola guapa!<br /> <br /> Bienvenida a casa! Se te ha encontrado a faltar. Por lo que cuentas vuelves con una noticia estupenda, tu nueva casa en un sitio ideal. Y por otra parte con un poquito de mala pata, que pasará enseguida.<br /> <br /> Te felicito por esta brujita tan preciosa.<br /> <br /> Muchos besos.
K
Hasta pronto !! Un beso de Francia :-))
R
Hola, te dejé un comentario antes de volver de vacaciones, para decirte que me gustan mucho todos tus trabajos y tu blog me aporta muchas ideas. Cuidate esa pierna y recuperate.<br /> Muchos besos.
L
Hola,<br /> Es la 1a vez que leo tu blog et por casualidad conozco bien a Zaragoza ya que he vivido alli durante un ano... Besos de Francia y hasta luego !
P
que rico saber de ti... a pesar de la "mala pata".<br /> ya me estaba preguntando como iría el proyecto de la casa y bueno...tantas cosas que estabn por venir.<br /> te dejo un tremendo beso
Publicité