Punto y seguido

Por lo menos se intenta

11-10-07

Mi salon antes y despues

IMG_0024 salon2 salon

Antes

collage

Despues

Este es mi saloncito de estar que esta junto a la cocina.
Hemos respetado al maximo todo lo que habia en la casa, como en este caso, deje el armario rinconera del fondo y lo abri, pintandolo de otro color para que destacara del de la pared.Las puertas se han conservado del color que estaban. En el he colocado botellas de vino que estaban en  la casa, pues en esta comarca hay una gran tradicion vinicola y casi todas las casas, como en este caso, tienen bodagas propias (las cuales enseñare a medida que las vaya restaurando.
La mesita de noche de la foto dearriba a la derecha tambien estaba en la casa, aunque un poco desvencijada la restaure y la uso de mesita auxiliar.
Tambien se han conservado en este caso los suelos hidraulicos con motivos geometricos en tonos terracota, los cuales me dieron el paso para elegir la pintura de las paredes.
Se pintaron las vigas y el balcon tal cual estaban, dandoles una patina de betun de judea para resaltar su belleza y hacerlos mas duraderos.
El resultado es este y aunque aun no esta acabado, ya toma forma y ha podido mas la impaciencia de enseñaroslo.

 

Posté par Puntoyseguido à 01:55 - Commentaires [5] - Permalien [#]

Commentaires

    Me encanta!! Me encanta!! Me encanta como está quedando tu casita. Tienes un excelente gusto y han quedado preciosos todos los detalles. Te felicito!
    Un beso desde Argentina

    Posté par fernanda, 11-10-07 à 16:37
  • Felicidades

    Parece otro lugar. Te quedó muy bonito

    Posté par Paula, 11-10-07 à 16:45
  • Vaya cambio!!!, no parece el mismo sitio. Pero has sabido conservar el aire de antaño, por cierto el suelo hidraulico es una joya!!!. Me encantan los colores que has elegido.
    Tu encargo está en marcha, perdona el atraso, he estado un poco ocupada, espero que en la semana que entra lo puedas lucir en el salón.
    Besos.

    Posté par Ludi, 12-10-07 à 06:53
  • Gracias

    Gracias chicas, me alegro que os guste.
    Y si llevas razon Ludi, el suelo hidrahulico es de lo mejor, por eso se dejo, y tambien por rebajar el presupuesto, que en una cosa de 500 m2, a no ser que me toque la loteria no me queda otra (jijiji)

    Posté par puntoyseguido, 12-10-07 à 16:42
  • ¡Qué maravilla!

    Te va a quedar una auténtica maravilla. Estoy con Ludi, ese suelo es un lujazo. Me quedo con ganas de ver más.

    Posté par Penélope, 16-10-07 à 10:23

Poster un commentaire