Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
16 février 2008

5 manias

A propuesta de Vivy estas son 5 manias que tengo(entre otras muchas, imagino)

Cuando hablo por telefono siempre enciendo un cigarro (por si se alarga la conversacion, supongo)

Si estoy enfadada o preocupada me muerdo la comisura del labio inferior (siempre el izquierdo)

Nunca salgo a la calle sin maquillarme (presumida que es una!)

Tomar un colacao antes de ir a dormir

Dormir con la cabeza tapada (tendre miedo a algo y aun no lo supe?)

Publicité
Commentaires
P
Gracias Olya!<br /> Un beso
O
Hola!!<br /> <br /> Hey!! yo tb tengo la mania de dormir con la cabeza tapada,es como una proteccion al menos para mi.<br /> <br /> Mira queria hacerte saber que te he nominado en mi blog en Meme.5 cosas sobre ti.<br /> <br /> Un beso
Publicité