Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
18 février 2008

Empezo el año con memes

Mi amiga Carla me dejo una invitación para un desafío.

Este consta de contar cuales son mis proyectos bloggeros para este año.

Mis planes bloggeros para el 2008 son:

1)Seguir manteniendo a las amigas que he conocido a traves de mi foro y por ende gracias al blog

2)Celebrar con todas vosotra el primer aniversari de mi blog

3)Poder empezar los proyetos que se quedaron en la bolsa el año pasado.

4)Diversificar mi trabajo y poder dedicar mas tiempo a mi blog

5)Agradecer a todas las personas que visitan y dejan comentarios en mi blog

6)Cambiar el formato de mi blog (ya me canse)

Este meme era sobre mi blog no?

Tengo que nombrar a 3 amigas blogueras , pero esta vez y saltandome las reglas, lo dejo para quien quiera recogerlo.

Gracias Carla!

Publicité
Commentaires
Publicité