Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
18 février 2008

Y otro mas

Esta vez ha sido Olya, quien me ha nominado para hacer este meme sobre 5 cosas acerca de mi.

1.-Nombrar a quien te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog

Sobre mi:

1.Me encanta recibir a mis amigos en mi casa.

2.Soy adicta a las manualidades, no puedo estar sin hacer nada.

3.Hace casi 3 años que hce mi primer amigurumi y desde entonces no he parado (es adictivo)

4.Cada año que pasa me gusta mas el verano que el invierno y el dia a la noche (estare envejeciendo?)

5.Y como podreis observar , soy mujer de pocas palabras....bueno, mas bien, me cuesta hablar de mi misma

Este meme tambien lo dejare para aquellos que quieran hacerlo.

Gracias Olya!

Publicité
Commentaires
M
Ciao. Io sono Italiana di Roma. Creo, dipingo, disegno, e amo tutti gli hobbies che riguardano la creatività.<br /> Visitate il mio blog.<br /> Marina
E
No encuentro al dirección que me dices.<br /> Dejamela por favor en mi ultimo post<br /> Cada vez que entro a tu blog me encuentro con el virus Troyano ¿ lo sabes?
M
Hola María José,<br /> <br /> En tu blog siempre me encuentro sorpresas, hoy te doy yo una, cuando puedas pasa por Abrazo de Oso que tienes un Premio para ti.<br /> <br /> Besitos
P
Hola chiqui! Cómo es eso de que duermes con la cabeza tapada? :p<br /> El zoombie simpatiquísimo.<br /> Besitos
Publicité