Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Punto y seguido
20 avril 2007

Nuevo juguetito en casa


collage


Os presento a Lolita, es la nueva inquilina en casa y ya se ha hecho dueña de gran parte de la familia y hasta de los que no lo son como Jacky, nuestra perra. Admirablemente la ha adopatado y se llevan de maravilla como se puede ver en las fotos.(Disculpas por la baja nitidez en muchas de ellas, pero entre que mi camara pide la jubilacion y Lolita que es muy inquieta, es bien dificil sacar una foto medianamente nitida)

Publicité
Commentaires
L
que cosa más rica!!! <br /> <br /> yo también intento convencer a mi chati de que adoptemos uno nuevo, para que haga compañía a Kala... pero me temo que va a ser un desastre... con todas las perrerías que van a hacer juntos =)
K
Muy lindos ...<br /> <br /> Tengo tambien gatitos en la casa :-)))) Tienen 1 mes !!
B
Oooooh!, me encanta esa gatita es una monería. Me encantan cuando son pequeñitos...jejejeje
Publicité